Los descuentos en PlayStation Network son más o menos comunes aunque siempre hay alguna explicación detrás de ellos, y en este caso en particular parece que la gente de Sony se sentía de varias formas en deuda con sus usuarios. Y el problema es que en las últimas semanas el servicio se lo ha pasado más en mantenimiento que siendo funcional, y eso ha logrado que muchísimos usuarios furiosos expresen sus quejas de todas las formas posibles.

Nuevos descuentos en PlayStation Network

Y tal vez como respuesta a esas quejas es que nos hemos encontrado ahora con que aparecerán nuevos descuentos en PlayStation Network anunciados en las últimas horas por la misma gente de Sony y que serán funcionales el próximo fin de semana, concretamente entre los días 23 y 26 de marzo, comenzando a las diez de la mañana del primero de esos días y terminando a la misma hora de la segunda de las jornadas.

Descuentos en PlayStation Network
Wikimedia

¿Y en qué consisten los nuevos descuentos en PlayStation Network? Básicamente, desde Sony han anunciado que tendremos la posibilidad de acceder a un 10% de rebaja en cualquiera de nuestras compras en la PS Store, aunque solo para un producto. Teniendo en cuenta lo que fueron las caídas del servicio en los últimos días, casi constantes, y las cosquillas que puede hacerles perder este dinero, la verdad es que suena un poco a burla, pero al menos podemos aprovechar ese 10% si es que ya pensábamos adquirir alguno de los juegos más costosos.

Lo único que sí resulta interesante de estos descuentos en PlayStation Network es que no solo se aplicarán a los juegos que ya se encuentran disponibles para jugar, sino a muchos otros que aparecen en la plataforma en formato de reserva, y entre los que podemos mencionar The Order 1886, Grim Fandango, Bloodborne, y otros tantos.

Eso sí, elementos como películas, series, DLC, expansiones, pases de temporada y otros quedan completamente fuera de la promoción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here