¿Que tanto gastan en maquinillas de afeitar? ¿Cuanto gastan en gel o cremas para el afeitado? ¿Alguna vez pensaron en dejar de afeitarse durante un tiempo para ahorrar? definitivamente el afeitarnos constantemente es un gasto quizá no muy grande (unos 5 euros dependiendo de la marca de la maquinilla) pero constante considerando el precio de las cuchillas para afeitarnos o maquinillas.

Dejar crecer el bigote y la barba para ahorrar

Además del coste de las cremas o el gel que utilicemos para el afeitado, quizá se podría ahorrar más si nos compramos un maquinilla eléctrica la cual puede durarnos mucho más de un año dependiendo del uso que les demos y la calidad de la misma.

Otra opción interesante es la de buscar un estilo de bigote o barba el cual nos permita utilizar poco afeitado, así gastaremos menos en cuchillas o maquinillas, tal vez un modelo de bigote corto el cual sólo necesite ser cortado con tijeras de vez en cuando podría hacer que dejemos de gastar dinero en maquinillas y cremas.

Quizá haya quienes por su trabajo o por otras razones deban estar bien afeitados, pero dudo mucho que no haya un estilo de bigote o una forma de barba que nos haga ver igual o más atractivos que recién afeitados.

Por cierto ¿Después de cuantas afeitadas tirar la maquinilla? algunos las tiran después de 2 ó 3 pero lo cierto es que estás maquinillas pueden ser usadas unas 5 ó 7 veces.

¿Os animáis a dejaron crecer un poco la barba y el bigote buscando un estilo que les permita ahorrar?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here