La verdad es que soy de las que piensan que los cupones de descuento son lo mejor que se ha inventado en la época tan dura que estamos viviendo. Sin embargo, aunque soy de las que defienden el uso de las webs dedicadas al sector, como por ejemplo Groupon o Groupalia,la verdad es que últimamente me he encontrado durante varios días consecutivos que en sus webs, más que por la calidad comienzan a apostar por la cantidad, y si antes veíamos verdaderos chollos, ahora hay muchos productos de teletienda cuya calidad no solo no está garantizada si no que en muchos casos resultan un fraude, como las depiladoras láser, los aspiradores robot que no funcionan como prometen, o los múltiples accesorios para el cuidado personal.

Lo cierto es que nos gustaría alertar a nuestros lectores, para que tengan cuidado con los productos de teletienda de las webs de cupones de descuento; porque aunque ellos los anuncian como si fuesen en realidad un producto milagro, y hacen que empecemos a sospechar que aquello que antes nos gustaba tanto con las ofertas que nos ofrecían, ahora ya no son tan convenientes.

groupon

La verdad es que a mi no me ha gustado la idea, y me ha desanimado bastante eso de ver en la web, productos de este tipo. Para eso ya tenemos la teletienda, y con los chascos que se han llevado algunos, creo que si siguen por el camino, los sitios de cupones de descuento van a terminar por perder su credibilidad.

Dejar respuesta