El Corte Inglés ha anunciado que estas navidades eliminará los gastos de envío a las compras online realizadas hasta el próximo 11 de diciembre siempre que estas pertenezcan a las categorías de juguetes, videojuegos, electrónica e informática.

El Corte Inglés elimina gastos de envío en navidad-2

¿Y que pasa si nuestros regalos pertenecen a la sección perfumería u otra diferente? Entonces si deseamos ahorrar podremos aprovechar la oportunidad de recoger nuestro pedido en cualquiera de los centros de OpenCor por solamente 1 euro.

La oferta no está disponible para envío internacionales y reiteramos que esta promoción es sólo para las compras online.

Sin embargo siendo un poco críticos, si bien realizar compras online puede ayudarnos a ahorrar debemos recordar que el Corte Inglés aparece constantemente en diferentes estudios como uno de los supermercados con precios más elevados.

Pero por otra parte lo que no podemos negar es que El Corte Inglés es uno de los supermercados más completos que hay, sobre todo en estos tiempos navideños en los que buscamos juguetes originales y mirad que las cuatro categorías en las que se aplican los descuentos son las que generalmente se requieren para la realización de los regalos de navidad.

Además de esto el hecho de que la promoción sea hasta el 11 de diciembre nos obliga un poco a no estar realizando pedidos a último momento y a planificar nuestras compras antes de la llegada de diciembre.

Así que si eres de las personas que prefieren ahorrar tiempo y dinero realizando compras online en navidad pero no te gusta tener que pagar los gastos de envío entonces ya tenéis esta promoción de El Corte Inglés para ahorrar un poco de dinero.

Más Información: El Corte Inglés

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here