Comprométete con tu educación financiera a largo plazo

«Lo que nos ayudo a los cuatro a enriquecernos juntos fue el compromiso personal con una educación financiera a largo plazo»(1).

Enseña Robert Kiyosaki que lo que enriquece en la era de la información es el conocimiento y asegura que lo que en realidad lo hizo rico ha sido su compromiso con la educación financiera a largo plazo, es decir aprender poco a poco cuestiones financieras que le fueran útiles para el presente y para el futuro.

finance_300_rfpwo

Muchos millonarios aseguran que si les quitarán todo su dinero podrían recuperarlo porque no pueden quitarles lo que hay en su mente y que con ello sería solo cuestión de tiempo para que volvieran a ser ricos.

¿Y como va tu educación financiera? ¿Tienes algunas nociones básicas de administración? ¿sabes algo de derecho laboral que te sea útil? ¿Te sería útil aprender un poco de derecho comercial? ¿Podría ayudarte para el presente o el futuro el conocer los diferentes productos financieros? ¿Sabes como ahorrar dinero en el presente? ¿Sabes que es el Tae, que factores influyen en él y para que sirve?.

«La ignorancia ocasiona felicidad y eso es lo que los depredadores financieros están aprovechando, que tu ignorancia los hará felizmente ricos»(2).

Fuentes

(1) Kiyosaki, Robert. Incrementa tu IQ Financiero. Editorial: Aguilar. México. 2008. Página. 79.

(2) Kiyosaki, Robert. Incrementa tu IQ Financiero. Op. Cit. pp. 91.

Fotografía: Google

Últimos artículos

Scroll al inicio