No es una iniciativa original, quién no conoce de algún grupo de personas que alguna vez se haya juntado para comprar productos al por mayor y abaratar los costos. Lo novedoso es que ahora hay -como no podía ser de otra manera- una web que se dedica al tema.

Se trata de Markettroops, un portal de compra en grupo que unifica las compras de usuarios particulares. De este modo, los compradores se unen para solicitar ofertas en productos y servicios, y los vendedores, en tanto, ofertan lotes. Cuando entre los compradores se reserva la totalidad de un lote, el pedido se cierra y la venta se concreta.

El proyecto -cuyo subtítulo es «La revolución de los pequeños compradores»- ha resultado finalista en los premios Buber 2008 como mejor web de comercio electrónico.

8 Comentarios

  1. yo ya me he registrado y he propuesto para comprar un portatil acer… animaos!! venga que si nos unimos conseguimos un buen precio.

  2. He seguido un poco la web y la verdad es que falta un poco de compromiso de los compradores. Yo me he fijado un poco en la Wii. Da la casualidad de que andaba buscando por internet un buen precio para regalarsela a un amigo. Me encontré con este portal pero comparando los precios me lleve una sorpresa porque había buenos precios. Espero unos 15 días a ver si se cerraba la oferta pero no fué así. Fue una pena porque sino me hubiera ahorrado 50 €. Que en los tiempos en los que estamos son unas pelas!!!

  3. […] vez se hacen más populares las páginas webs de compras colectivas, eso es mejor para nosotros ya que nos permite tener mayor variedad de descuentos al no tener que […]

  4. […] se publico un artículo que explicaba el éxito de Groupon y se hacían la pregunta ¿Son las compras grupales por internet una moda pasajera?, el artículo indicaba que no, y lo cierto es que yo también […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here