A inicios de septiembre Ikea ha lanzado su catálogo 2010 esta es su 56a edición, el catálogo lo pueden adquirir en los principales quioscos a sólo 1,50 euros, esta cantidad les es devuelta con la primer compra en cualquier tienda Ikea ya que el catálogo viene con un bono en su interior por el importe del mismo.

 catalogo2010

También pueden descargar o consultar la versión electrónica de forma gratuita desde: www.ikea.es/catalogo, el catálogo en su versión electrónica viene en cuatro idiomas diferentes: castellano, catalán, euskera e inglés.

El catálogo es bastante completo y tiene una gran cantidad de ofertas, este catálogo es quizá la publicación comercial más difundida del planeta.

Por cierto en ayuda al medio ambiente Ikea ha reducido el tamaño del catálogo sin disminuir la calidad y ha optimizado las rutas de los camiones que los transportan a fin de disminuir la contaminación.

El catálogo tiene un montón de muebles que siguen tendencias modernas de última generación además de grandes rebajas y ofertas si le das una revisada seguro que encuentras algún mueble para decorar tu casa y que este con un buen descuento ya que tiene casi 400 páginas.

También puedes aprovechar para adelantar la compra de algunos regalos para navidad, para no tener que estar pagando el precio al público cuando los precios suban en esa temporada.

Fotografía: Ikea

3 Comentarios

  1. Me parecen geniales las ideas que ha tenido ikea para combatir la cris y ayudar al medio ambiente. Éstas son empresas que miran por nuestros bolsillos y nuestro bienestar. aprovecho para contaros un descubrimiento que hice ayer, cartuchos de impresora de marca blanca baratísimos en la página conzumo.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here