Cafeteras Expresso de bajo coste

Hace tiempo dimos la noticia de que comprar monodosis para el uso de las cafeteras expresso salía mucho más caro ya que el cliente termina pagando entre 20 y 60 por kilo de café mientras que un kilo de café que será preparado de forma tradicional nos saldrá a lo mucho unos 8 euros.

Cafeteras-Expresso

Sin embargo hay ya buenas noticias a los amantes del consumo del café en monodosis que también deseen ahorrar y es que saldrán cafeteras expresso de bajo coste y además gracias a United Coffee que es la empresa que se encarga de proveer café a Mercadona también habrá café en cápsulas para las cafeteras expresso que serán marca blanca.

Con esto quizá ya no habrá mucha necesidad de limitar el uso de las cafeteras expresso, pero habrá que esperar a ver a que precio suelen salir tanto las cafeteras como las cápsulas, aunque de antemano esperamos un precio más reducido obviamente.

El consumo de café mediante cafeteras expresso lleva un aumento del 30% por año, aunque mucho mayor es el consumo del café de forma tradicional, uno de los propósitos del lanzamiento estos artículos es hacer más fácil el acceso al consumo del café en monodosis.

Sin embargo las cápsulas del grupo cafetero solo serán compatibles con sus máquinas y no con las cafeteras Nespresso.

Vía: MilAhorro

Fotografía: Blogs Clarin

Ir arriba