appgasolineras

Aunque la gasolina nos había dado una buena tregua estas semanas, la verdad es que en este caso ha vuelto a subir, y la verdad es que bastante de golpe porque actualmente la gasolina está por encima de los 1,40€ y el gasóleo se sitúa de media en España en los 1,34€. Y si tenemos en cuenta que no se sabe cómo pero sobre todo en consumo urbano parece que estuviese el coche bebiendo gasolina como quien bebe agua, la cuenta no sale. Y como de momento no tengo la solución para conseguir que nos hagan una rebaja más allá de las tarjetas de descuento y algún truco con forma de app os voy a hablar de este último.

Lo que te proponemos ahora es que busques la gasolinera más barata con Gasolinapp. Se trata de una aplicación para iOS gratuita con la que puedes conseguir ver en un mapa todas las estaciones de servicio que están cerca de una ubicación determinada y que después de eso vas a poder encontrar los precios correspondientes, de tal forma que podrás decidirte por aquella en la que el precio del combustible sea el más económico.

Me parece una gran opción para todos aquellos que tenéis un iPhone o un iPad porque le vas a poder sacar un gran partido al terminal, más aún cuando en este caso la economía doméstica no admite ningún susto y menos aún uno tan grande como es el de que nos suban los carburantes ¿No te parece?

Más info | Gasolinapp

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here