Burguer King pone de oferta su Crispy Chicken

Parece que los restaurantes de comida rápida se tienen que poner a la altura del mercado, es decir, ajustar precios a la crisis. Al menos si no quieren perder ventas. Eso ha hecho que muchos de los restaurantes a los que antes era habitual tener un menú por no menos de 7 euros, ahora nos encontremos con ofertas especiales en las que por 1 o 2 euros podemos acceder a un bocado de esos rápidos.

Esta parece ser la filosofía a la que se han adherido desde Burguer King, porque nos hemos enterado de que su Crispy Chicken nos sale ahora por solo 1,99 euros, y teniendo en cuenta que es una de sus hamburguesas más vendidas, nos parece bastante arriesgado, arriesgado en cuanto al beneficio que no en cuanto a clientes, que sin duda muchos apostarán por el ahorro que nos proponen desde la cadena de comida rápida.

Y antes de dejarles para que tengan tiempo de irse a su Burguer King más cercano, recordar solo una cosa, que apuesten por estas ofertas puntuales, y que procuren no salirse de ellas, porque a cada complemento o extra que añaden, la oferta se hace menos atractiva y al final nos sale muy poco rentable. ¿Qué me dicen, apostamos solo por las ofertas?

Últimos artículos

Scroll al inicio