Billete de transporte público en Madrid: el más alto en Europa

Para los que se quieran creer las mentiras de los políticos, adelante, nadie se lo va a impedir. Pero para aquellos a los que el mundo político les empiece a causar bastante repulsa, les cuento más razones para que así siga siendo y para que los ciudadanos se planteen que España necesita un buen cambio. Después de todas las medidas que nos han estrenado y tocado bien la billetera, ahora sabemos cuales son, con los números exactos cuales son los costes para los billetes de transporte público en Madrid, y que además son los más altos de Europa.

Teniendo además en cuenta que precisamente Madrid no es de las ciudades de la UE en donde más se gana, porque París, Milán, Londres, Dublín, Luxemburgo, y un largo etcétera están muy por encima de nuestro sueldo medio, y sus servicios suelen ser mucho mejores, la cosa se pone todavía peor, porque el coste que paga un usuario habitual del Metro o del autobús aumenta si se tiene en cuenta este punto de vista.

En todo caso, resulta bastante inútil lamentarnos sin más, y aunque no pretendo ser una alborotadora, y tampoco vivo en Madrid, desde luego si me afectase, sería la primera que me pondría a hacer algo, y que hiciese mucho ruido. Pero si todavía no creen que es para tanto, vamos a verlas una a una las tarifas que se establecerán como nueva norma en Madrid:

1334334611 5558ac8383bb53242fc48a1a6db1cee4

Ir arriba