¿Bajará el precio de los cines para aumentar la demanda?

Hoy vamos a volver a hablar de la crisis en nuestro blog, aunque no lo vamos a hacer desde el punto de vista de la economía doméstica, como hacemos muchas veces, en este caso lo vamos a hacer de la mano de uno de los sectores que más está sufriendo esta problemática. El mundo del cine desde que se ha subido el IVA ha conseguido que sus beneficios sean mínimos, porque cada vez la gente acude menos a las salas de cine. Tanto así, que aunque las fuentes ejecutivas dicen que no ha sido para tanto, lo cierto es que las salas de cine ya no saben lo que hacer para conseguir que la demanda por las entradas del cine mejore.

¿Bajará el precio de los cines para aumentar la demanda?

Parece que de momento, los cines no pueden aguantar las salas llenas ni aún con las muchas promociones que lanzan, con lo que lo que se ha planteado es una bajada general del precio de las entradas del cine, y la cosa va muy en serio.

yelmocines_offerum

 

El precio de los cines caerá en realidad en los próximos meses si al final se alcanza un acuerdo, porque al parecer las salas de cine pretenden hacerlo de forma genérica y además negociar al mismo tiempo que las productoras bajen el precio por sus proyecciones, algo que de momento parece ir por el buen camino porque Warner ya ha dicho que a ellos no les importa. Así que imagínate como será la cosa…

Más info | Abc

Ir arriba