Si eres un amante de los productos de Apple y posees un viejo iPhone que quieres cambiar por algún dispositivo más novedoso de los de Cupertino, seguramente no vayas a encontrar mejor momento en el mercado que ahora mismo. Es que las tiendas App Store en toda España están ofreciendo descuentos más que interesantes que no debemos dejar de aprovechar en una situación de crisis como la que vivimos.

En concreto, lo que sucede es que el territorio de España ha sido sumado a la ya famosa campaña lanzada por la firma californiana con respecto al reciclaje de sus dispositivos. Es decir, que ofrecen descuentos y precios recortados en nuevos productos a todos los usuarios que al momento de retirarlos lleven sus viejos terminales de la empresa. Esta oferta aplica tanto a los nuevos iPhone como a los iPad de Apple.

Spain offer Apple iPhone App Store 1

Lo mejor del caso es que este descuento no aplica únicamente a los dispositivos que podamos tener en perfecto estado. Si tenemos un iPhone 3, por decir algo, con rayones en la pantalla, o que ya no funciona perfectamente, igual podemos dejarlo en parte de pago por un nuevo iPhone 5 o iPhone 5S, y de paso ahorrarnos una buena cantidad de dinero.

Apple y un sistema exitoso

Más allá de que está claro que no todo el mundo es consciente del funcionamiento de un sistema de reciclaje como el que aquí mencionamos, lo cierto es que es un procedimiento sencillo tanto para el usuario como la firma, y que cumple su objetivo último, relacionado con evitar que los antiguos iPhone que no sean utilizados terminen en la basura como si ya no tuvieran ninguna utilidad.

Spain offer Apple iPhone App Store 2

Los clientes, cada vez más beneficiados

En esto de la competencia entre firmas y la intención de las grandes multinacionales de que los clientes compren más a través de Internet y menos en las tiendas físicas, Apple ha introducido hace un par de semanas otra interesante novedad de mercado. La misma tiene que ver con la reducción de los plazos en los que la compañía nos devuelve el dinero de un producto si nos arrepentimos de su adquisición por la web.

Dejar respuesta