Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo de los juguetes y la verdad es que se están convirtiendo en un problema para los padres, sobre todo para aquellos que ya no pueden permitirse ningún capricho para sus pequeños, a los cuáles la crisis les está tratando peor de lo que nadie, y menos ellos, que no son culpables de nada, se merece.

En este caso nos referimos de nuevo al mundo web para conseguir precisamente ahorrar dinero en servicios y productos que podríamos considerar exclusivos, y sino exclusivos, si al menos únicos en el mundo online. Se trata de opciones de páginas que han logrado precisamente ofrecer una novedad que hasta el momento era imposible y que supone un montón de dinero que puedes ahorrar. Alquilar juguetes. ¿A qué suena bien?

alquiler

Si tenemos en cuenta que los niños se suelen aburrir bastante rápido del asunto, y además que en realidad la mayoría de las veces los compramos y no les hacen ni caso, o que los acaban rompiendo simplemente por el hecho de que juegan con ellos y no nos compensa su compra de primera mano, la fórmula de la segunda mano parece que ahora tiene compentencia, porque justo en el siguiente enlace vas a poder acceder a una web en la que puedes alquilar casi todo tipo de juguetes.

Lo cierto es que la web de Pikatoy es muy intuitiva y me parece que hay muchas posibilidades de cara a que esto empiece a ser un negocio realmente interesante para las familias. Desde luego, en tiempos de crisis, si la creatividad trae ahorro, bienvenida sea. ¿No te parece?

Más info | Pikatoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here