Cada vez que hay algo que celebrar, ya sean Navidades, Reyes, Día de los Enamorados, Carnavales o Semana Santa, a las vacaciones si es que nos tocan y el presupuesto familiar nos deja, hay que sumar siempre los gastos extras de productos típicos de esas fechas señaladas. Así, como la siguiente que toca es Carnavales, hoy en Como Ahorrar les damos un consejo en forma de cupón de descuento para que tengan que abonar menos dinero por sus vestidos y disfraces.

En realidad, como casi todas las buenas ofertas, se trata de una tienda online que ha puesto a disposición de los usuarios del portal de cupones de descuento El Oportunista un descuento equivalente al 15% en todos los disfraces de su catálogo. ¿Y como se consigue? Pues simplemente descargando el código e identificándose con el antes de validar la compra.

Barullo es la tienda en cuestión y justo debajo les dejo el link con el descuento. A la oferta, he de decir que en esto de comprar disfraces online también está la ventaja de que hay una mayor variedad, a no ser que hablemos de grandes almacenes, en los que entonces las cosas entre el mundo físico y online empiezan a estar parejas. En todo caso, por echar un vistazo no les cobran, así que pasen a ver si aquí está la ganga para carnavales que estaban buscando.

Más info | Oportunista

Dejar respuesta