Ahorrando dinero en tu seguro

ahorrar-seguro-coche

Como sabrás, en Como Ahorrar somos bastante polifacéticos, y hoy nos gustaría darte algún consejo con el que podrás ahorrar un dinerillo, que siempre viene muy bien, cuando contratas un seguro, ya sean seguros de coche, de casa o incluso un seguro de vida.

Antes de nada, no hay que perder de vista cuando es el objetivo cuando contratas un seguro: que sea de calidad y, además, a buen precio, pero ojo, ya que no puede supeditar lo segundo a lo primero, ya que no nos sirve de nada tener un seguro muy barato el cual no nos cubre absolutamente nada, ¿verdad?

Dicho esto, como te cuento, hay varias formas de ahorrar a la hora de ir a contratar un seguro de calidad, siendo dos las vertientes principales, pero teniendo ambas un pilar fundamental, que es la información:

– Por un lado, puedes hacer un scouting de todas las aseguradoras de tu ciudad, e incluso de tu zona geográfica, personarte una por una y que te cuenten cuáles son las ofertas del momento.

Por supuesto, esta forma tiene varios inconvenientes, siendo el primero y fundamental que necesitas mucho, mucho tiempo para conseguir la información, tanto que, una vez termines tu cometido a buen seguro la primera información que recopilaste ya está desfasada.

– Por otro lado están los presupuestos por Internet, las ventajas son su inmediatez, ya que, además de poder ver de una tacada cuales son todas las ofertas y condiciones que tiene una compañía de seguros de calidad para ti, puedes ponerte en contacto con ellos vía telefónica o por email para que te expliquen un poco mejor lo que no te quedó claro.

Por esto pedir presupuesto de tu seguro de coche, por ejemplo, por Internet se ha convertido en una tendencia en el mercado de los seguros, y es algo que no puedes desaprovechar.

Últimos artículos

Scroll al inicio