Según algunas estadísticas un hijo supone un gasto de 6.000 euros durante los 3 primeros años de su vida, una gran cantidad de este dinero se invierte en pañales más aún si no tenemos sólo un bebe en el hogar.

ahorrar en pañales

La tienda online Bebitus.com ahora permite a los padres que puedan ahorrar hasta 5 euros en sus compras online pudiendo ayudarnos a ahorrar un poco de dinero si aprovechamos esta promoción con cuidado.

El descuento de los 5 euros se aplica a todos los pedidos siempre y cuando sean superiores a 49 euros e incluyan pañales de las marcas Dodot, Huggies, Suavinex, Bambino, Drynites, etc.

No es necesario invertir íntegramente 49 euros solamente en pañales, se puede llegar a esta cantidad comprando otros productos de la tienda como ser biberones, chupetes, coches, cunas, papillas, etc.

Ahora para aprovechar bien la promoción no tenemos que ahorrar en algo para gastarlo en otra cosa, por lo que lo mejor sería comprar alimento para bebe ya que es una compra cotidiana o invertir más de 49 euros en pañales o alguna otra cosa que estemos necesitando o que vayamos a necesitar pronto.

Recordad también que una buena forma de ahorrar y también disminuir la contaminación ambiental es el uso de los pañales ecológicos.

Para obtener el descuento no se necesita un código promocional, el descuento se tramita de forma automática al realizar el pago si es que se ha llegado o superado el importe requerido, además esta no es una promoción con fecha límite, por lo que tenéis tiempo para sacarle provecho ya que basta con tener los pañales entre los productos comprados para que el descuento se aplique.

Por cierto si realizáis una compra mayor a 65 euros la entrega es gratuita en menos de 24 horas.

Enlace: Bebitus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here