Ahorra dinero comprando un filtro de agua

Como el agua que sale del grifo aunque parezca limpia se encuentra lleno de impurezas, químicos y residuos la gran mayoría de las familias ha optado por tomar agua mineral o purificada comprando botellones grandes a diario o incluso comprando botellas pequeñas constantemente para cuidar la salud lo cual supone un gasto constante.

filtros-de-agua

Una solución para no gastar tanto es el considerar la compra de un filtro de agua que aunque supone un gasto inicial y además gastos de mantenimiento (requieren de cartuchos o filtros de reemplazo regular para operar) es en verdad un inversión ya que  permite poder tener disponible agua no perjudicial para la salud en cualquier momento.

Hay determinadas empresas que ofrecen diferentes tipos de filtros algunos se especializan en la purificación de metales además de otros productos químicos comunes mientras otros tienen como principal función el mantener un buen sabor del agua y evitar el mal olor de la misma y otros (los más comunes) se centran en ser descalcificadores.

Entre las empresas que ofrecen este tipo de productos podría recomendar las siguientes:

Gevatech

Aguahogar

Isabena

Si eres una persona preocupada por la salud de la piel y del cabello no estaría de más el considerar un filtro de ducha para tener agua sin cloro.

Fotografía: Google

Más sobre cómo ahorrar:

Dejar respuesta