4 consejos a seguir para una comunión low cost

Dejamos por un momento los tantos recortes que nos anuncian desde el gobierno para atender a una cuestión que de seguro muchas familias españolas tienen en mente en esta época, que no es más que un gasto extra el que muchos no van a poder permitirse. Hablamos de las comuniones, y en esta ocasión les vamos a explicar 5 consejos a seguir para una comunión low cost:

comunion

  • El banquete: suele ser lo que más parte del presupuesto se lleva. Por ello, lo mejor es hacerlo en casa, unas buenas recetas de internet, y poner a los familiares a ayudarnos en la cocina. De seguro será divertido y muy low cost.
  • El vestido: podemos optar por los alquileres, que tan de moda están ahora mismo. Aunque una opción muy económica es también pedirle prestado a algunos familiares el vestido de sus hijos, que al final solo se usa una vez.
  • La fiesta: los niños siempre quieren hacer actividades en este día, y desde luego un programa de animación no sale demasiado caro, aunque siempre puede salir más económico crear una especie de mesa con juegos de mesa, una consola, y si tienen un jardín juegos deportivos. Se divertirán sin gastar demasiado.
  • Los recuerdos: apostar por las opciones que se ofrecen en internet son siempre mejores y solemos ahorrar mucho dinero con ellas
Ir arriba