-

Del 10% al 30% de tus ingresos actuales para la creación de nuevos ingresos

Quizás todas las formulas de creación de riqueza o libertad fianciera mediante el ahorro se reduzca a esto; el dejar de gastar todos los ingresos del actual trabajo como si el trabajo nos fuera a durar toda la vida o como si pudiéramos trabajar toda la vida y empezar a ahorrar del 10 al 30  por ciento del actual ingreso (generalmente del empleo) para crear una nueva fuente de ingresos y trazarse como objetivo el crear una nueva fuente de ingresos cada 2 a 5 años.

No es una idea nueva, pero si es una idea que no todos aplicamos, la mayoría ahorramos un poco de dinero durante un tiempo para luego gastárnoslo todo junto.

La idea más común es el simplemente ahorrar el dinero pero puede tardar varios años a que logre dar frutos, sin embargo si tal cuenta no se toca con el tiempo se puede obtener pequeños ingresos de los mismos intereses.

¿Qué es mejor tener una sola fuente de ingresos con 10 años de experiencia en la misma; o tener diez fuentes de ingreso con la experiencia de crear negocios rentables?

Con lo mucho que está cambiando la situación se dice que:

Una persona con 10 años en un mismo cargo no tiene 10 años de experiencia, sino a lo mucho 1 año de experiencia más 9 años de monotonía. 

Lo último...

Doiser, la herramienta B2B para ayudar a empresas y autónomos

Día tras día, empresas y autónomos tienen que hacer frente a ciertas situaciones que requieren de la contratación de nuevos servicios para su buen...

Cómo ahorrar en la elección de brokers para trading

Las comisiones, spreads o los gastos de mantenimiento son algunos de los costes que deben tenerse en cuenta a la hora de trabajar con...

Ideas para la decoración de pared con foto lienzos personalizados

A la hora de decorar las paredes de vuestro hogar, los marcos con fotografías suelen ser una de las opciones más utilizadas. Todo un...

Productos que ofrecen los bancos para ahorrar dinero

Toda persona de negocios debería ser previsors e ir ahorrando algo de sus ingresos por si en algún momento tuviera que hacer frente a...

Segmentación del mercado, ¿por qué es importante en el marketing?

Son muchos los beneficios que aportan las nuevas tecnologías y sus aplicaciones al marketing, pero en muchos casos está consiguiendo que se deje de...