Ahora que llega el frío invierno, más que nunca, nos acordamos de las altas facturas de gas que pagamos el año pasado y… no nos queda otra que resignarnos y ahorrar para poder encender la calefacción de gas y tener una buena temperatura en el hogar. ¿Cómo? ¿qué llevas muchos años así? Pues espera porque hoy te traemos una buena solución para conseguir un ahorro de hasta el 30% en tu consumo de gas con Endesa. ¡Toma nota!

Con la Solución Integral Caldera que ha lanzado Endesa, no solo conseguirás el 30% de descuento en el consumo de gas, sino también en los gastos de mantenimiento y averías. La promoción consiste en cambiar tu caldera por una nueva mucho más eficiente, de modo que el resto de servicios como consumo de gas, gastos de mantenimiento y averías, se te ofrecen por tan solo 1,75€ al día (IVA incluido).

endesa

Además, la nueva caldera Endesa, que será de condensación o bajo NOx, te permite que fracciones el pago en 5 años con todo incluido, además de un mantenimiento preventivo, asistencia en menos de 3 horas, garantía total e instalación profesional y revisión quinquenal obligatoria incluidas en el pack ahorro especial para este invierno.

Y esto no es todo, si decides contratar esta promoción, Endesa te regala un termostato digital inalámbrico valorado en más de 100€ para poder calibrar adecuadamente la temperatura de tu hogar para que tu y los tuyos disfrutéis del máximo confort en el hogar.

Sin duda, si necesitas un cambio de caldera, esta es una gran oportunidad para ahorrar en calefacción este invierno. E incluso, aunque no te corra mucha prisa el cambio de caldera, siempre es buen aprovechar estas oportunidades antes de que nos pille el cambio de caldera en pleno invierno ¿no crees?

Para más información, no dudes en consultar la web oficial Solucionesintegralesendesa.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here