En estos tiempos de crisis puedes caer en la tentación de anular seguros para eliminar gastos fijos, pero es un error que no debes cometer nunca porque un seguro es una inversión a largo plazo, no un gasto, tenlo en cuenta. Solo el día en que realmente necesites un seguro te darás cuenta de lo importante que es disponer de una buena cobertura, de esa inversión, y si no lo haces entonces si que tendrás una verdadera crisis.
Una buena solución, si a pesar de todo necesitamos reducir costes «de inversión» en seguros, es contratar un seguro de familias, como el que ofrece el RACC, empresa líder en el sector de seguros de automoción en España.
Al contratar un seguro familias en el RACC te ofrecen cobertura completa 24/365, y además de ser socio, puedes hacer socio beneficiario a tu pareja y a tus hijos. Como socios beneficiarios cuentan con toda la cobertura RACC aunque viajen solos, desde una indemnización por robo, a una urgencia médica, o por la destrucción del equipaje. Para el cuidado de los tuyos, te ofrecen asistencia médica 24 h., tanto si estais en casa, como si estais de viaje, atendiendo a tus mayores o solucionando tus dudas médicas.
Además te asesoran jurídicamente en tus dudas legales cotidianas, llevando un seguimiento de tus demandas, toda una ayuda que cubre el coste con creces aunque requieras de sus coberturas en contadas ocasiones.
Si echas cuentas de cualquier eventualidad que tuvieras en alguno de estos aspectos que cubre este seguro te vas a dar cuenta de que realmente estarás ahorrando, a poco que lo necesites ¿no te parece?