Cómo ahorrar, el blog del ahorro

Mejores ofertas por domiciliar la nómina

Debido a la situación actual de las Cajas y Bancos estos últimos se han lanzado de forma agresiva en captar el dinero de los ahorristas y clientes, en el pasado los regalos ofrecidos por domiciliar la nómina eran cosas tales como sartenes y cuberterías, hoy en día han pasado a ser televisores, ordenadores portátiles, cámaras, iPads y otros tipos de productos tecnológicos de alto valor.

regalos-domiciliar-nomina

Sin embargo también las exigencias para acceder a estos regalos se han vuelto más exigentes ya que se pide un tiempo de permanencia que va entre los 12 y hasta 40 meses y además en algunos casos debe de contratar algún producto financiero complementario. Por esta razón hay que analizar y elegir bien donde domiciliar tu nómina y estudiar bien todas las condiciones que el banco en cuestión nos ofrece.

Cuando vayamos a comparar los regalos, debemos tener en cuenta que otras de las ofertas por domiciliar la nómina también es el regalar dinero a través de tarjetas regalo u otros medios, por lo general esta última no tiene exigencias amplias como el caso de los televisores y iPads.

Unicaja:

Banco Popular

En cinco días pueden encontrar algunas de estas ofertas de forma más detalladas.

Más Información: Cinco Días

Salir de la versión móvil