Cómo ahorrar, el blog del ahorro

Presentan el libro 102 maneras de ahorrar dinero en Disney

Todos los niños del mundo sueñan con ir a Disney, y todos los padres que tienen la intención de cumplir ese mandato, sueñan con tener un libro con todos los trucos para ahorrar algo de dinero en la visita a este parque de diversión. Por eso no podemos dejar de mencionar el lanzamiento de un libro, escrito por un abogado norteamericano, en el que se explican “102 maneras de ahorrar dinero en Walt Disney World”.

¿Cómo es el libro 102 maneras de ahorrar dinero en Walt Disney World?

Así como su nombre lo indica, el libro 102 maneras de ahorrar dinero en Walt Disney World ofrece una serie de trucos con las que podemos llegar a no gastar tanto en un viaje turístico de este tipo. Lo más curioso es que no fue escrito por un joven entusiasta, sino por un destacado abogado de Nueva Jersey que abandonó su práctica profesional para avocarse a su pasión, el mundo de Disney. Estamos hablando de Lou Mongello.

Lou Mongello Disney 1

Luego de trabajar en muchos sentidos en torno al famoso parque de diversiones, el siguiente paso de Mongello ha sido, justamente, presentar este más que interesante nuevo libro, denominado como decíamos, 102 maneras de ahorrar dinero en Walt Disney World. Su bajada nos da una idea un poco más prolongada al respecto, al señalar que con esta publicación podemos tener “las vacaciones más mágicas en Disney sin romper el banco”, como reseña el periódico Orlando Sentinel.

Septiembre, el mes ideal para ir a Disney

Entre algunos de los consejos que aparecen en 102 maneras de ahorrar dinero en Walt Disney World, y que Mongello ha anticipado a sus potenciales lectores, se encuentra la recomendación de viajar a Disney en el mes de septiembre, dado que allí el parque es menos visitado que en junio, y que se desarrollan actividades como las del Epcot International Food and Wine Festival.

Finalmente, algunos otros trucos generales tienen que ver con comprar billetes de entrada para el parque de diversiones para varios días seguidos, además de contratar la travesía a través de un agente de viajes especializado, algo que otras fuentes no aconsejaban. En concreto, una obra que si pensamos ir a Disney no podemos perdernos. En efecto, cuesta mucho menor el libro de lo que vamos a ahorrarnos.

Salir de la versión móvil