Selfank, un banco muy a tener en cuenta

insight

selfbank-depositos

Hoy te quiero hablar de Selfbank, una opción muy buena si estás pensando en fondos invertir, pero, antes de nada, vamos a comentarte un poquito quiénes son y cómo funcionan, para que puedas decidirte con toda la información en tu poder, que es como debe ser.

Primero, y antes de nada, Selfbank es un banco online español que ha nacido gracias a un acuerdo entre Boursorama y La Caixa, la primera caja de ahorros del mundo. De hecho, hoy por hoy las fuerzas están muy equilibradas, teniendo La Caixa un 49% de Selfbank, y el 51% restante para Boursorama.

Por otro lado, Selfbank lleva más de 15 años en el tema de la banca online, con más de 600.000 clientes en toda Europa, lo cual le da una solera realmente grande, teniendo además una gama de productos muy amplia, entre las que están las cuentas corrientes, las cuentas remuneradas, cuentas nómina, tarjetas de crédito y débito, cuentas de bolsa, fondos de inversión, planes de pensiones, depósitos e hipotecas, o, en pocas palabras: todo lo que puedas necesitar.

Además, claro está, tienen la ventaja añadida de ser un banco online, ya sabes, seguridad, estar abiertos 24 horas al día y una atención al cliente excelente, ya que se comprometen a atenderte al teléfono en menos de 30 segundos o contestar tus emails en menos de 2 horas, y eso no es algo que lo haga todo el mundo, ¿verdad?

Por último, pero no menos importante, Selfbank no cobra comisiones ni por mantenimiento, ni por transferencias, apertura, ingreso, apunte, así como por ninguna operación con tu cuenta, y, además, según un estudio de TNS es el banco más barato.

Como ves, con este panorama está claro que Selfbank es una de las mejores opciones que tienes en el mercado, así pues, no dejes de contar con ellos a la hora de elegirlos como depositarios de tu dinero.

Más sobre cómo ahorrar:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>