Revisión: Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker

“Hay un psicología secreta del dinero. La mayoría no la conoce. Es por eso que tantas personas nunca lograrán el éxito financiero. El problema no es la falta de dinero, eso es sólo un síntoma de lo que ocurre en su interior”.

T. Harv Eker

Excelente libro para emprendedores o personas que quieran iniciarse en los negocios con la mentalidad correcta, puedo decir que es el mejor libro sobre libertad financiera y generación de riqueza que he leído, el libro trata de la transformación a nivel celular introduciendo en tu mente formas de pensar y principios que te ayudarán a llegar a la riqueza.

mente

El libro tiene dos partes, en la primera trata de que analices y corrijas tú “patrón del dinero”, si tú patrón no está correctamente programado aún si ganas dinero lo perderás todo.

En la segunda parte del libro explica 17 conductas o formas de pensar que te ayudarán a llegar a la riqueza. 

El libro incluye una breve descripción de un sistema de administración y ahorro un poco similar el expresado en el libro “El hombre más rico de Babilonia” en el que expresa que hay mucho de sabio en el sistema propuesto pero no está en los alcances del libro el analizarlo todo, el sistema lo describiré en otro post.

En resumen: el mejor libro que he leído sobre generar riqueza, bastante revelador y con una forma de escribir bastante entretenida como para atrapar incluso a quienes tienen poco hábito de lectura ¿Alguna vez haz leído un libro con el que sentiste que te quitaron una venda de los ojos? Pues este es un libro de esos.

 

Más sobre cómo ahorrar:

3 Comentarios

Dejar respuesta