Bueno si la crisis ha afectado el presupuesto personal para realizar regalos a nuestros seres queridos y deseamos obsequiarles algo que les guste de verdad una buena opción es realizar tus propios regalos originales y personalizados, otra opción es ir a tiendas de segunda mano ya que otras tiendas están renovando stock por lo que se puede conseguir objetos nuevos sin uso a buen precio.

regalos-para-navidad

Ignorando la segunda opción ^_^ aquí sintetizo varias ideas para realizar regalos, la mayoría son realizando algunas manualidades, si no eres bueno realizando este tipo de cosas puedes encargarlo a alguien que si lo sea, un poco de dinero extra no creo que le caiga mal.

  1. Diario o agenda en el que hayas realizado alguna decoración y dedicatoria (son excelentes para las mujeres).
  2. Canastas adornadas con elementos útiles para la persona que se lo regalas, estos pueden ser dulces, chocolates, pequeños frascos de perfumes, etc.
  3. Un álbum de fotografías con aquellas fotos más significativas o aquellas que tomaste pero que quizá nunca compartiste con esa persona.
  4. Un libro de alguna temática apasione a esta persona (asegúrate que no lo haya leído) existen libros de autoayuda bastante populares de los que todo el mundo ha oído pero no todos lo han leído.
  5. Una taza con detalles navideños, el nombre de la persona o alguna frase o título afectuoso.
  6. Una caja pequeña o mediana adornada a mano con un chocolate o dulces adentro.
  7. Puede ser que regalar una tarjeta hecha por uno mismo sea sólo un detalle y no necesariamente un regalo, pero igual crear tus propias tarjetas navideñas puede ayudarte a ahorrar dinero y según como la hagas puede ser un buen regalo o al menos parte de él.
  8. Realizar un Collage manualmente o también puedes crear uno con un programa informático e imprimirlo en un papel atractivo.
  9. Material de escritorio u oficina con detalles navideños.
  10. Algún objeto de uso común que la persona no se ha dado la molestia de cambiar hasta ahora, yo conozco personas que ya deberían estar jubilando su billetera y su mp3.

Si dispones de un buen presupuesto y el problema es no saber que regalar quizá en lastminute haya algún servicio o producto fuera de lo común para regalar.

Fotografía: Google

2 Comentarios

  1. […] vía | Regalos económicos para navidad […]

  2. […] Pero por otra parte lo que no podemos negar es que El Corte Inglés es uno de los supermercados más completos que hay, sobre todo en estos tiempos navideños en los que buscamos juguetes originales y mirad que las cuatro categorías en las que se aplican los descuentos son las que generalmente se requieren para la realización de los regalos de navidad. […]

Dejar respuesta