Nestlé premia tus cumpleaños de por vida con 6000 euros

Creo que si hay una promoción que los españoles siempre recordamos precisamente porque es de esas que te arregla la vida es la del sueldo para toda la vida de Nescafé. Pero parece que Nestlé quiere volver a marcar récords de ese tipo y seguir fomentando la imagen de marca que tenemos de ellos, así que en este caso re-edita algo muy similar para sus productos con el logotipo genérico de Nestlé y cambiando el sueldo mensual por un premio cada cumpleaños de tu vida.

feliz-cumpleaños-para-toda-la-vida-nestle

Lo cierto es que no es lo mismo que el sueldo mensual, pero no me digas que no te vendría bien que en cada cumpleaños que tengas a partir de ahora tuvieses un cheque de nada menos que 6000 euros en tu cuenta. Desde luego tal y como están las cosas actualmente creo que ayudaría a muchos a tirar con esta mala racha.

Para participar es necesario tener tres códigos de los productos Nestlé que participan en la promoción y bien enviarlos por correo postal a la dirección que te mostramos en su página web, o hacerlo vía la aplicación web. Cualquiera de las dos son formas válidas para llevarte este gran regalo de cumpleaños durante toda la vida. Desde luego si nos tocase sería una gran alegría ¿No te parece? ¿Vas a participar? Cuéntanos qué te parece en los comentarios de este artículo.

Más info | Feliz Cumpleaños para toda la vida

Más sobre cómo ahorrar:

¡Comparte!

PinIt

10 thoughts on “Nestlé premia tus cumpleaños de por vida con 6000 euros

  1. bea

    Sería genial que me tocara gasto muchos productos de Néslet y tal y como están las cosas sería maravilloso q me tocara claro q eso pensamos todos ojala nos toque gracias Néslet pir tener muy buenos productos y encima poder ganar un premio así

  2. RAQUEL MARIN

    A mi me encanta el chocolate,lo mismo me dá blanco que negro.
    Mi hija me prepara una tarta de tres clocolates, que de deja “extariado”.
    Tambien preparamos bombonciros, founfis,…
    todo buenísimo.
    Raquel.

  3. Nuria

    Me he quedado chafada porque llevo tiempo coleccionando las etiquetas de Nescafé para el sorteo del cumpleaños y ahora que ya tengo tres, voy a meter los códigos y resulta que no puedo concursar porque necesitas el ticket de compra y como es lógico los tiré en su día. Llevo más de 20 años participando en el sueldo Nescafé y ahora no puedo!!!.

  4. Victor Sergio Rocha Bustos

    la verdad me vendria fenomenal este regalo magnifico dodo que estamos pasando por unos momentos muy duros en la economia de nuestro hogar, yo desde ya agradecido.

  5. Azuvdt

    Y que pasa con los que compramos en tiendas de barrrio y el ticket no detalla los productos solo el precio y no el nombre?

  6. Andrea pantoja Alemañ

    hola poe favor me gustaria saber quien a ganado el sorteo de fekiz cumpleaños para toda la vida. utilizo algunos productos de nestele y son todos muy buenos. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>