Los solteros gastan más dinero

Díganme si a veces no sienten que el mundo está al revés de cómo debería ser, ahora mediante un estudio han demostrado que los solteros terminan gastando más dinero que las personas que tienen un familia.

Ahora los solteros gastan más ya que debido a su libertad de tiempo, gastan la mayor parte de su salario en ocio, esto demuestra que no importa si tienes muchos gastos fijos sino que lo que importa es que tengas al ahorro como una prioridad en la vida.

¿Cuanto exactamente gastan de más los solteros en comparación a las parejas? Al parecer gastan una media de un 65% más, esto es una media de 500 euros mensuales, esta cantidad se debe a que viajan un 40% más que las personas en pareja y además que les encanta compartir actividades con otras personas que llevan el mismo estilo de vida.

Los “singles” constituyen un 27% de la población española lo que equivale a unos 8 millones de personas, no estoy en contra de disfrutar de la vida, pero creo que todo debe ser con medida y además que el dinero debe gastarse sabiamente.

Vía: Cinco Días

Fotografía: Chaco Mundo

Más sobre cómo ahorrar:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Los solteros gastan más dinero

  1. Pingback: Tweets that mention Los solteros gastan más dinero | Ahorrar, ahorro -- Topsy.com

  2. David

    No sé de qué tipo de solteros habla en la nota pero en mi caso yo ahorro más de 2/3 de lo que gano porque tengo metas en mi vida, como por ejemplo comprorme un bien raíz sin pedir crédito a ningún banco usurero. Además generalmente hago horas extras por el mismo motivos…no por ser soltero soy estúpido y no creo que todos los solteros lo sean. Por otro lado, todos los casados que conozco están hasta el cuello con deudas y menos pueden ahorrar. David R. Comentario enviado desde Chile 15-05-2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>