La estrategia de las rusas para gastar menos en ropa

Moda Rusia

Moscú es una de las capitales mundiales de la moda, al menos en los últimos años, y las rusas son esos prototipos de belleza que parecen haber llegado para comerse el mundo en estos términos. Por eso, no podemos dejar de destacar algunos de los trucos suyos que se han filtrado en los últimos tiempos, y que nos permiten entender cómo la mayoría de las mujeres locales se encuentran siempre perfectamente vestidas.

El secreto fundamental de las rusas cuando van de compras, entonces, tiene que ver sobre todo con adquirir siempre prendas que puedan combinar con la mayoría de otras posibles. Es decir, entre dos opciones, siempre se van a decantar por aquella que les ofrezca un mayor abanico de posibilidades de combinar a posteriori, y por eso los colores clásicos se imponen a los que se encuentran de moda en estos momentos.

Luego, cuando quieren demostrar que se encuentran de moda, lo que hacen las mujeres rusas es adquirir los accesorios que forman parte de la temporada más actual, y de esa forma vuelven a dar validez a las prendas básicas que mencionábamos antes, pero con un toque mucho más moderno. Claro, esto permite ahorrar porque los accesorios casi siempre son más económicos que la mayoría de las prendas.

En tercero caso, las mujeres locales tienen la costumbre de sustituir faldas y blusas caras y difíciles de combinar por vestidos. No por nada si nos damos una vuelta por Moscú nos daremos cuenta de la enorme cantidad de rusas que utilizan vestidos, y que casi ninguna se encuentran fuera de moda.

Los outlets son otro de los pequeños secretos de las mujeres locales, y si consideramos que es un país que pone aumentos de hasta el 400% a las importancias de vestimentas de este tipo, es fácil entender porque las mujeres locales se abalanzan sobre estos espacios con ropas discontinuas, muchas de las cuales tienen valores muy menores, y que sirven perfectamente a sus necesidades de moda.

Últimos artículos

Scroll al inicio