Eurobecas Caja Madrid 2010

Recientemente la Obra Social Caja Madrid ha convocado el programa “Eurobecas Caja Madrid” mediante el cual los estudiantes y titulados puedan complementar y adquirir una experiencia laboral valiosa en el extranjero.

Hay dos tipos de Becas las cuales son excluyentes entre sí:

1.- Eurobecas Caja Madrid.- En la cual se convoca a postularse para la dotación de 100 becas en las cuales los estudiantes o titulados de Grado Medio y Superior podrán realizar un programa de prácticas laborales de 7 semanas ya sea en el Reino Unido o Irlanda.

2.- Eurobeca Erasmus Complementaria Caja Madrid.- Serán 300 becas complementarias a la beca Erasmus concedida por la Unión Europea y el Ministerio de Educación, estás están dirigidas a estudiantes de Formación Profesional de Grado Superior.

Los beneficiados por la “Eurobeca Caja Madrid” podrán disfrutar de una estancia de 7 semanas en una ciudad a determinar de Reino Unido o Irlanda entre agosto y septiembre del 2010, la primera semana será dedicada a la adaptación y familiarización con el medio y las 6 siguientes serán el periodo de prácticas.

La “Eurobeca Erasmus Complementaria Caja Madrid” es una ayuda económica al programa de Becas Erasmus cuya cuantía es de 500 euros brutos a los cuales les serán aplicados los impuestos de ley.

Las fechas para las inscripciones son desde el 19 de enero hasta el 19 de febrero de este año, todos los estudiantes o titulados de Formación Profesional que deseen beneficiarse de estas becas deben tramitar su solicitud a través del centro de estudios donde cursaron o se encuentran cursando su formación.

Más información: Obra Social Caja Madrid

Más sobre cómo ahorrar:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Eurobecas Caja Madrid 2010

  1. Pingback: Requisitos de las Becas Erasmus | Ahorrar, ahorro

  2. Pingback: Eurobecas Caja Madrid 2010 | ForoProvincias.Com

  3. pepitogriyo

    Estas becas son una estafa :) convocan 300 y conceden 150. Gran maniobra de ahorro por parte de esta entidad bancaria. Seguro que el dinero que sobra no lo destinan a otra Obra social..

  4. aquihueleacarcoma

    Aplaudamos todos!!!Q este año en caja Madrid se han suspendido las Becas Erasmus!!
    La verdad que como los estudiantes somos los que menos ayudas necesitamos .. (guiño guiño)

    Ah, es verdad, q seguro q es porq como están en crisis y cobran una miseria..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>