Edgar Torras: Ejemplo de un pequeño negocio rentable

Considero que una de las mejores inversiones a veces es simplemente el invertir en ideas que en empresas, productos o sistemas ya consolidados, mejor que estar reforzando los sistemas de otros es crear reforzar tu propio sistema, estaba leyendo noticias y no pude evitar escribir un post sobre Edgar Torras.

edgartorras

Edgar Torras es un joven de Sabadell que luego de entrar en paro al terminar de trabajar en una distribuidora de películas lanzó a la calle un servicio que permite a las personas el hacer tours en un segway.

El segway es un vehículo de dos ruedas que quizá hayan visto en algunas películas o en Internet el cual al inclinarse hacia delante avanza, frena al recuperar la posición inicial y retrocede al inclinarse hacia atrás.

Algunos expertos indican que su uso será destinado únicamente para la recreación y entretenimiento y no un vehículo de transporte habitual ya que el segway es demasiado lento para estar en las carreteras y demasiado rápido para estar en las zonas peatonales.

La ruta en motopatín cuesta 60 euros y dura dos horas y media en la cual Edgar Torras dirige a los visitantes indicándoles lugares a visitar, donde comer, salir o comprar ya que muchos de sus clientes son principalmente turistas.

Cuenta Edgar Torras que siguiendo un consejo de Vicens Castellano se animó a lanzar su servicio, capitalizó el dinero del paro y empezó con su negocio, ahora que es su propio jefe asegura tener una mejor calidad de vida.

Este un perfecto ejemplo de cómo podemos salir de lo común a la hora de ofrecer productos y servicios determinados, conozco algunas personas que en lugar de estar alquilando oficinas en Barcelona han hecho de su casa o piso su oficina, otros alquilan oficinas compartidas y comparten incluso el pago de un asistente.

Vía: El Periódico

Fotografía: Andrea Bosch

Últimos artículos

Scroll al inicio