Cómo ahorrar dinero en Ropa

Una buena parte de nuestro dinero se nos va en comprar la ropa que usamos día a día, hay personas que no ponen límites a lo que gastan en ropa mientras que por otro lado hay personas que son muy ahorrativas a la hora de comprar prendas de vestir, aquí les dejo algunos consejos para ahorrar  dinero en ropa que espero puedan serles de utilidad.

  • Diseños atemporales.- Este es el consejo por excelencia, la gente que ahorra dinero en realidad no sigue siempre la última moda, de hecho uno de los secretos para ahorrar es no ser esclavo de las tendencias las cuales están hechas para hacernos gastar más dinero, la gente que ahorra dinero en ropa  tiende a concentrarse en adquirir prendas con diseños atemporales con los cuales puede sentirse cómodo siempre.

  • Ropa de Calidad.- En ropa lo barato sale caro, la ropa de mala calidad no sólo dura menos tiempo sino que por lo general no vienen en diseños atractivos, puedes también comprar ropa de segunda mano de marca en eBay.
  • Desarrolla tu estilo propio.- Si vas a comprar diseños que no sean atemporales será mejor que sea para ir de acuerdo con tu propio estilo, algunas prendas al combinarse con otras y con algunos accesorios pueden cambiar bastante.
  • Esperar a las rebajas.- Las rebajas son el periodo ideal para comprar ropa, lo ideal sería comprar en las rebajas de verano y las rebajas de invierno toda la ropa que necesitaríamos en todo año considerando que se hacen descuentos a veces de más de un 60%.
  • Alquilar ropa para acontecimientos.- Los hombres podemos ahorrar un dineral al no comprar los trajes de etiqueta sino más bien alquilarlos, las mujeres en las bodas y otros acontecimientos muchas veces adquieren un vestido para usarlo solamente un día; es interesante que cuando se acerca un acontecimiento primero se nos viene a la cabeza el comprar ropa nueva en lugar de simplemente alquilarla.

Bueno espero que les hayan sido de utilidad estos consejos de cómo ahorrar dinero en ropa.

Fotografía: A Fin de Mes

Más sobre cómo ahorrar:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>