Coaching Financiero

Coaching Financiero

El Coaching Financiero es un servicio profesional que puede ayudarte a cumplir tus diferentes metas financieras y sobre todo mejorar tu relación con el dinero en la vida diaria.

Hay personas que confunden no conocen la diferencia del Coaching Financiero y creen en cierta medida que el Coaching Financiero es casi lo mismo que el Asesoramiento Financiero, sin embargo el Coaching Financiero y el Asesoramiento Financiero son dos cosas tan diferentes como el día y la noche.

Un coach financiero te ayuda a administrar bien tu dinero ya sea invirtiéndolo o ahorrándolo (un coach financiero no promueve productos financieros), mientras que un Asesor Financiero administra tu dinero por ti y además no se involucra con tu vida diaria ni trabaja en tu relación con el dinero.

Entre las cosas en las que te puede ayudar un coach financiero están las siguientes:

Entre las grandes diferencias entre el Asesoramiento Financiero y el Coaching Financiero está el hecho de que sólo las personas con una cierta cantidad de dinero o un determinado patrimonio podrían beneficiarse del Asesoramiento Financiero mientras que del Coaching Financiero todas las personas pueden salir beneficiadas sin importar sus actuales circunstancias ya que cuando se trata de las finanzas personas creo que todos tenemos algo que se puede mejorar.

¿Gastas mucho dinero? ¿Tienes malos hábitos financieros? ¿Consideras que tienes una mala relación con el dinero? ¿Quieres saber algunas estrategias para mejorar tus finanzas personales? Entonces quizá puedas considerar el contratar a un coach financiero.

Fotografía: 100 ideas para emprender

Más sobre cómo ahorrar:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Coaching Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>