Amanda Chatel: ahorrar dinero y adelgazar al mismo tiempo

Claro que uno podría pensar que si vamos a hablar de técnicas para adelgazar deberíamos hacerlo en nuestro blog hermano temático, Opensportlife.es, pero la diferencia es que en esta ocasión queremos analizar lo que sucede con una iniciativa que se viene poniendo de moda en todo el mundo, en concreto desde Nueva York, y que ha sido denominada “cash-only diet”.

La temática, que podría ser denominada “dieta de sólo dinero en efectivo”, es una de las últimas tendencias que existen en todo el mundo cuando queremos que nuestro cuerpo esté más pequeño y nuestro bolsillo un poco más abultado. Todo surge de la mano de la ciudadana local Amanda Chatel, quien llegó a la conclusión de que ahorrar en sus gastos sería el paso previo a perder los kilos que tenía de más.

Amanda Chatel

Consumo excesivo

Claro, antes que nada la propia Amanda tomó cuenta de que si bien no se daba una vida de lujo, la mayoría de los gastos que tenía a lo largo del mes eran completamente prescindibles, y que por este motivo podía probar recortando muchos de ellos. En tal sentido, ella ha señalado que solía tener gastos desmedidos, y que muchos de ellos tenían que ver con salir a comer afuera o pedir delivery, lo que le hacía restar dinero y sumar kilos.

Luego de eso, y como para querer demostrarse a sí misma que cuánto más dinero ponía a disposición de la comida cada día peor la hacía a su cuerpo, decidió volver a cocinarse ella misma, y terminó por darse cuenta de que como ella preparaba todo lo que consumía, era más fácil regular la dieta que llevaba adelante.

30 dólares al día

Con el paso del tiempo, la misma chica consideró que podía llevar al extremo su experimento, y decidió comenzar a vivir con 30 dólares al día, guardando dinero si sabía que al día siguiente iba a necesitar más que esa cantidad. Reduciendo de forma notable los gastos en comida, se dio cuenta de que comía mejor, y perdía el peso que la había angustiado tanto.

Últimos artículos

Scroll al inicio