Ahorrar comprando gadgets: ¿cómo es posible?

Muchos asocian, y no tan erróneamente, la tecnología con el pagar sobreprecios, y sin embargo tenemos que decir que a estas alturas, ahorrar comprando gadgets es posible, sobre todo porque existe un enorme mercado alternativo, y algunos consejos con los que consideramos que podrías llegar a ahorrar una buena cantidad de dinero, así que a continuación pasamos a enseñarte de qué forma puedes seguir buscando tus artículos sin dejarte el salario entero.

¿Cómo ahorrar comprando gadgets?

  • Compras de segunda: el primer consejo que podemos darte si te interesa ahorrar comprando gadgets tiene que ver directamente con que busques productos de segunda, que en muchos casos son vendidos por tíos también fanáticos, que se deshacen de ellos a buen precio, incluso cuando están muy bien cuidados, porque necesitan hacer espacio y obtener dinero para comprar otros productos más costosos, así que es una buena salida.
Ahorrar comprando gadgets
Tyler – Flickr
  • Buscar segundos modelos: muchas personas en el mundo logran ahorrar comprando gadgets buscando modelos que no sean los más novedosos, y si son los más novedosos, no los que más capacidad de almacenamiento tienen, o los que posee esos detalles extra. Por caso, entre un iPhone 6 de 32 GB y un iPhone 6 Plus de 128 GB hay unos 300 euros de diferencia, más que suficientes para comprar un segundo gadget sin fuera necesario.
  • Las ofertas: y finalmente, otra buena táctica al intentar ahorrar comprando gadgets tiene que ver con esperar las ofertas de revendedores, que suelen producirse en el caso de las fiestas, también en enero para el mercado español. Aquí tenemos los cupones de descuentos, pero hay otras muchas alternativas que nos permiten conseguir precios muy inferiores en tecnología de punta y que no deberías dejar de considerar por estos tiempos.

¿Cómo haces tú para ahorrar comprando gadgets? ¿Cuáles suelen ser tus tácticas para no gastar tanto dinero cada mes?

Últimos artículos

Scroll al inicio