50% de descuento en la factura de Telefonica

teayudamos

Si estás desempleado no todo van a ser penurias. Hoy lanza Telefónica una campaña en la que ofrece un descuento del 50% a todos los desempleados y autónomos en las facturas de fijo y móviles.

Solo tienes que rellenar el impreso de descuento correspondiente:

Una vez completada la solicitud debes enviarla por carta, al apartado de correos 37053, 08080 Barcelona, junto a una fotocopia de tu DNI/pasaporte/tarjeta de residencia y el certificado que acredite tu situación de demandante de empleo.

Telefónica se compromete a descontarte el 50% de las facturas, con un máximo de 20 euros por mes y factura, lo que no está nada mal. En los primeros días ya ha habido 110.000 descargas y 14.000 solicitudes. De ellas, más de 38.000 fueron formularios para ayudas en telefonía fija, y más de 30.000, para las facturas de telefonía móvil.

Sitio oficial | Telefónica

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Live
  • MisterWong
  • Google Bookmarks
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

6 Comentarios

Enlaces semanales en Medios y Redes Online dejó un pingback el marzo 29, 2009 a las 1:17 pm
  1. [...] Ahórrate el 50% de la factura telefónica – Interesante campaña de la operadora Telefónica dirigida especialmente a parados (Ahorrar) [...]

futurospublicistas dejó un comentario el abril 16, 2009 a las 9:05 am
  1. Y para los autonomos no hay limite de redito?

  1. [...] las velocidades que van desde los 2 megas y no llegan a 10 megas y es en esta categoría donde Telefónica tiene su mayor cuota. En una comparativa la mejor oferta de ADSL de Telefónica es un 56,4% más [...]

Luisa dejó un comentario el diciembre 30, 2009 a las 5:35 pm
  1. Telefónica ha ampliado el plazo de esta reducción del 50% hasta el 31 de diciembre de 2010. Toda la información aquí:
    http://www.telefonica.es/teayudamos.

  1. [...] año pasado Telefónica había lanzado su campaña solidaria en la que ofrecía descuentos a los parados de un 50% en [...]

Maria dejó un comentario el enero 7, 2010 a las 1:36 pm
  1. La verdad es que el descuento para desempleados de Telefónica es una iniciativa bastante buena sobre todo la noticia de que se ha ampliado la promocion, con esto van a ayudar a mucha gente

Deja un comentario