Del 10% al 30% de tus ingresos actuales para la creación de nuevos ingresos

Quizás todas las formulas de creación de riqueza o libertad fianciera mediante el ahorro se reduzca a esto; el dejar de gastar todos los ingresos del actual trabajo como si el trabajo nos fuera a durar toda la vida o como si pudiéramos trabajar toda la vida y empezar a ahorrar del 10 al 30  por ciento del actual ingreso (generalmente del empleo) para crear una nueva fuente de ingresos y trazarse como objetivo el crear una nueva fuente de ingresos cada 2 a 5 años.

No es una idea nueva, pero si es una idea que no todos aplicamos, la mayoría ahorramos un poco de dinero durante un tiempo para luego gastárnoslo todo junto.

La idea más común es el simplemente ahorrar el dinero pero puede tardar varios años a que logre dar frutos, sin embargo si tal cuenta no se toca con el tiempo se puede obtener pequeños ingresos de los mismos intereses.

¿Qué es mejor tener una sola fuente de ingresos con 10 años de experiencia en la misma; o tener diez fuentes de ingreso con la experiencia de crear negocios rentables?

Con lo mucho que está cambiando la situación se dice que:

Una persona con 10 años en un mismo cargo no tiene 10 años de experiencia, sino a lo mucho 1 año de experiencia más 9 años de monotonía. 

Últimos artículos

Scroll al inicio